miércoles, 19 de marzo de 2014

MI PEQUEÑO GRAN AMOR

Mi pequeño gran amor

20 de noviembre de 2009 a la(s) 22:42
    No será por sus rubios cabellos...
    No será por su esbelta figura,
    Ni tampoco por su gran fortuna
    Que aquél hombre que enloquece de celos
    Me arrebata y lo amo con locura.

    Debe ser por su forma de mirarme
    que me hace sentir tan segura,
    y juraría que me siente toda suya
    porque al besarme lo hace con ternura
    yo viviría adorándolo sin duda.

    Quizás seré para él en algún momento
    como aquél sueño inalcanzable
    aquél que nos hará inseparables
    y no habrá intriga insoportable
    que logre borrar este amor inevitable
QUÉ TE DICE MI MIRADA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!

TOTAL DE VISITAS AL BLOG

Entradas populares de este Blog