sábado, 29 de marzo de 2014

OCÉANO DE AMOR

 J úbilo hay en mi alma al comtemplar el oceano de tu amor
A nhelo y deseo estar sumergido en el mar de tus caricias y besos.
S olamente tú existes, tú eres mi Tesoro oculto
M i Tesoro de incalculable valor.
I nmenso es este amor, que cuando siento tu suave oleaje
N ada más existe, solamente siento tu presencia que me rodea.
A marte es el aire que permite estar sumergido en este mar de éxtasis.

A spirar la fragancia de tu ser es estar en un jardin lleno de
L irios, que es el recipiente de tu amor,
É xtasis que inunda todo; y beber de tu recipiente es el deseo de mi alma.
X eso te amo tanto...
A lcanzar la Gloria es la meta.
N adamás deseo sentir tus besos,
D ía a día estar juntos y sentir el sol que nos da vida a ambos
E n el océano de tu amor.
R iqueza infinita es lo que hay en el Tesoro de mi Corazón.

                                                         Dedicado a J.I.A.S.

                      Autor: Rumualdo Martínez Hamblin
                                            
                               
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!

TOTAL DE VISITAS AL BLOG

Entradas populares de este Blog