miércoles, 19 de marzo de 2014

DEDICACIONES CON AMOR

8 de agosto de 2012 a la(s) 21:33
 
Estos poemas me los dedicaron hace muchos años, con mucho amor...Aún los conservo!
 

No imaginas qué difícil es
vivir un momento sin ti.
Yo quisiera que lo nuestro
sea más que una costumbre,
pero todavía me pregunto
cómo llego a ti para
que un día seas toda mía.

A veces me hago el fuerte,
pero cuando no te oigo,
ni te veo, me desespero,
me impaciento cuando estoy frente a ti
y no puedo compenetrar tu cuerpo con el mío,
ni morder tus tiernos labios.

Quiero que sepas que me hipnotiza
tu mirada con tus coquetos ojos
que llenan mi ser de alegría
y me emociono al saber que en ese momento
está tu pensamiento dirigido a mí.

Quiero que sepas que voy a llenarte
y a amarte toda, lentamente sin razón ni medida,
y sin recelos ni obstáculos dejes correr mis manos
tiernamente por donde tu cuerpo se estremece.

Mira lo que has hecho que he caído preso
en el agujero de tu corazón;
la libertad ya no la quiero,
déjame atado a este amor.
Te Amo.

P.D. Eres la llama que enciende mi corazón





Hola mi amor!

Te escribo para decirte que no ha habido un instante en que no piense en ti, sobre qué haces, piensas o dices; a veces me desespero porque no puedo corresponderte como te mereces y me frustro. Pero quiero que sepas que a pesar de estar contigo en poco tiempo has logrado estremecer mi corazón con tu ternura, pasión y sobre todo tu leal amor.

Quiero que sepas que besar tu boca es toda una aventura, caer derrotado en tus labios me gusta, quedarme vencido y caer en tu piel. Maldito el tiempo que se acaba cuando estoy contigo. Es por amores como tú que existen cosas imposibles, existen las ilusiones...Es por amores como tú que hombres como yo creen en el amor.

Solo te pido que no seas como el niño que cuando se le acaba el dulce a su caramelo lo desecha en un cesto. Quiero que sepas que tu amor es lo mejor que me ha pasado, es como el ciclón que inyecta vitaminas a mi alma.
Te Amo.

1 comentario:

Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!

TOTAL DE VISITAS AL BLOG

Entradas populares de este Blog