miércoles, 19 de marzo de 2014

EL REGALO MÁS GRANDE: EL AMOR DE MI HIJO

8 de diciembre de 2011 a la(s) 8:21
 
El amor de un hijo es el regalo mås grande qué DIOS nos puede dar....

Permítanme compartir con ustedes esto tan lindo q estoy sintiendo:

Allan comprò hace una semana una Flor en el colegio para regalármela hoy dia de las madres, pero como era de esperarse, se marchitó...y en su afån de poder darme lo que èl quería regalarme tomó su último Trabajo manual y lo decoró con LOS PÉTALOS DE LA FLOR y Le me lo entregó apenado con un pergamino hecho por èl y esta poesía:


"Madre, mi Flor vieja...
Madre mîa, que en mi juventud de hoy dia te tengo yo.
Yo en tu dìa de las madres te doy mi poesía Madre, mi Flor vieja.
Con Los pétalos de tu regalo yo esperê con anelo que llegara ESTE dia, madre mi Flor vieja.
De esperar ESTE dia mi Flor vieja se marchitó y el tallo se aguó,
lo puse en agua pensando en ti, se endureció, pero siguió marchita.
Llegó a ser negra y todos Los pétalos ya Caídos todos a la vez."

Felicidades a todas por haber sido bendecida con el mejor regalo de todos, el amor de sus hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!

TOTAL DE VISITAS AL BLOG

Entradas populares de este Blog