martes, 1 de abril de 2014

PENSAMIENTOS OCULTOS


                                    PENSAMIENTOS OCULTOS I

He visto el egoísmo puro en todo el contorno del amor.
Me he dejado reducir, hasta ser una simple marioneta,
que amarrada a unos hilos, he sufrido sus girones bruscos,
que me han ido desgarrando el alma, más y más,
hasta oprimir mi deseo,
y mientras yo callaba, más estiraba.

He vivido en mi carne, la brasa ardiente
del egoísmo puro de un ser,
y he sentido cómo succionaba mi sangre
absorbiendo de mis venas,
agarrándome con sus uñas punzantes la ilusión,
destrozándome las ganas inocentes,
y robando mi vida, energía...

He aguantado cómo su cara vulgar
se entrometía en mi pureza,
intentando arrastrarme en desconsolación.
He llorado la malicia de su ignorancia
desvocada en discordantes falacias impías.
He tocado la moneda con la que paga
sintiendo su rechazo cruel y deshonesto.
He sentido cómo sus dientes desgarradores
me oprimían el cuello, dejándome sin aire.

He silenciado mi boca todo el tiempo,
sólo por saber si éste, tenía un tope.
Mi conclusión ha sido contraria a mis esperanzas.

El "ser" que es egoísta, está cerrado a los sentimientos
de los demás e incluso a los suyos,
suele desear llenar su gran vacío
y lo hace erróneamente a costa de quien le quiere y aguanta,
aprovechándose de la buena fe y virtudes,
y también reprochando sus propios defectos y confusiones a éste
intentando rebajarle la autoestima que a ellos les falta.
El ser egoísta, es una deficiencia del "ser".
 



                                             PENSAMIENTOS OCULTOS II
Entre tanto amor pagano
y la aventura del olvido
es el precio del destino
despertar sin tu cariño.
Gotas de agua salada
resbaladas en el rostro decaído
y el bombeo divertido
de tan cruel corazón libertino.
No me hables de condición
sin redimirte un escalón
en tu novena sinfonía
añades a la cadena un eslabón.
Peso de plomo macizo
en mis espaldas me organizo
para llevar a cabo el ritual
de sentir el aire un día más.
Venas incandescentes
de pura naturaleza
salí del volcán de la vida
sin tontas ideas pre hechas.
Hazme un hueco sin favor
a lado de tu alma hogareña
que tu ignorancia es más dolorosa
que el despecho por una traición
 
 
Autor desconocido
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!

TOTAL DE VISITAS AL BLOG

Entradas populares de este Blog