Hay quienes piensan que los que no estamos casados, unidos, comprometidos, o que hemos tenido varias experiencias amorosas, no sabemos lo que significa El Amor... Pues los despierto de su ignorancia involuntaria: "Precisamente porque sabemos qué es, es que no nos casamos, comprometemos o unimos con personas equivocadas, para no quedar presos de la costumbre por compromiso o responsabilidades adquiridas, ni mucho menos por lástima y seguimos viviendo experiencias sin faltarle a nadie y haciendo a un lado lo que sabemos no nos dará los momentos de felicidad que añoramos, o a lo que sabemos que no estamos abiertos a pertenecerle.
De nada sirve decir palabras y frases vacías, que desmienten los propios actos. Porque de eso se trata el amor... PERTENENCIA, no como un objeto o propiedad, sino todo lo que abarca la palabra; y es que cuando uno elige pertenecerle a alguien, llámese pareja, familia, o amistad, uno RESPETA, COMPRENDE, TOLERA, ACEPTA, SE COMUNICA, NO SE JACTA, NO OFENDE, NO ENGAÑA, NO ESPERA NADA A CAMBIO, SE SACRIFICA Y RECONOCE a quien escoge pertenecerle...
HACER Y TRATAR COMO TE GUSTARÍA QUE LO HICIERAN CONTIGO... De eso dependerá el ser correspondido... eso Señores, ES AMOR!"
HACER Y TRATAR COMO TE GUSTARÍA QUE LO HICIERAN CONTIGO... De eso dependerá el ser correspondido... eso Señores, ES AMOR!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!