viernes, 8 de agosto de 2014

10 FRASES CLÁSICAS DE LOS HOMBRES CASADOS PARA LAS AMANTES

Hola amigas! 

Sé que esta entrada será leída en su mayoría por las mujeres, pero habrá muchos hombres que se sientan aludidos y querrán ponerse al tanto para no ser tan evidentes.  Cuántas de nosotras no hemos tenido la experiencia de toparnos con algún hombre casado que nos manifiesta su interés hacia nosotras y, al momento de ser indagados referente a su situación sentimental, nos dan respuestas que ya son tan conocidas que estamos en plena libertad de hacer un "TOP 10 DE LAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES CASADOS"? Pues auí se los dejo, solo para que estén pilas y no estén construyendo castillitos de arena en vano.

1.  Me estoy divorciando.
2.  Solo estoy con ella por mis hijos.
3.  Mi matrimonio ya estaba destruído desde antes que llegaras a mi vida.
4.  Mi matrimonio está en crisis.
5.  Ella es muy interesada, solo le importa el dinero.
6.  Tú eres lo que siempre busqué.
7.  Nunca le he sido infiel a mi esposa, pero lo que siento por ti es diferente y especial.
8.  Dame tiempo para separarme.
9.  La quiero, pero la llama del amor se apagó.
10. Me casé por inmadurez.

Así es, cada una más falsa que la otra, pero son las frases que los hace sentir ellos más libres y a las amantes más seguras e ilusionadas....hasta que el tiempo empieza a pasar, y pasar, y pasar...

En lo personal, pienso lo mismo que escribí en mi entrada:  "LLEGAR TARDE A LA VIDA DE UNA PERSONA", nadie llega tarde a la vida de nadie.  Cuando una persona no siente deseos de estar más con su pareja, lo más sensato es dejarla ir, apartarse y tratar de rehacer su vida cada cual por su camino.  Los hijos siempre serán los hijos, cerca o lejos; lo importante es ser partícipes de su vida estando pendiente de ellos y proveerles lo que necesiten.  Si un hombre o mujer le es infiel a su pareja y no la deja, es por tres sencillas razones: EGOÍSMO, INTERÉS, SINVERGÜENZURA.

Si al final, un amante acepta una relación de este tipo a largo plazo, es simplemente por cuatro razones: AMOR, BAJA AUTOESTIMA, INTERÉS, SINVERGÜENZURA... Fíjense que digo "a largo plazo", porque se han dado casos en los que el sentimiento es puro y verdadero y los amantes pasan a ser los esposos(as); pero este "logro" requiere de muchísima paciencia y discresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!

TOTAL DE VISITAS AL BLOG

Entradas populares de este Blog