
Antes que nada, analicemos algo: Se han preguntado en algún momento el por qué de la existencia de cámaras internas en los dispositivos, no solo para video llamadas, sino para realizar auto-fotografías? será que los diseñadores de estos dispositivos son unos enfermos desquiciados que tuvieron la absurda idea de que a una persona "normal" le gustaría auto-fotografiarse? Suena algo ilógico, o me equivoco? De seguro, si usted es de los que piensa de esta forma, me imagino que también piensa que los inventores de los aviones, autos, motos, son unos asesinos o incitadores a la violencia, debido a que dichos vehículos pueden atentar contra la vida humana y a qué persona "normal" se le puede ocurrir crear algo que se desplace velozmente por las calles o que suba cientos de metros de altura? No creen que es válida la similitud?
Pues si usted, que está leyendo este blog, es de los que piensa que quienes nos tomamos selfies somos personas con algún tipo de enfermedad mental o algo similar, le informo esto: ESTÁ COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!!!!

Las facilidades, aplicaciones y versatilidades que tienen los dispositivos móviles son para eso, para facilitarle las cosas a las personas, para ser autosuficientes y no depender de otro para poder hacerle saber a alguien cómo está vestido, cómo le quedó el peinado, cómo se siente de feliz ese día específico, y ahí nos vamos...

En conclusión, la mayoría de las personas que se burlan y critican los "selfies" y etiquetan a las personas que los hacen, son los que están con serios problemas de auto-estima, ya que no se atreven a hacer algo similar por temor a ser criticados por los demás. Es más, incluso mi conclusión es errada, porque no puedo "etiquetar" a todos los que critican los selfies por igual.
Al final, la única y verdadera conclusión o mejor dicho "Moraleja" es: VIVE Y DEJA VIVIR!!!