jueves, 9 de octubre de 2014

LO QUE REALMENTE IMPORTA

Puede que no tenga un esposo con quien conversar al terminar el día.... pero tengo un hijo que me escucha y valora mis palabras!

Puede que no escuche un Te Amo y sienta un beso que me haga sentir mariposas en el estómago a diario... pero escucho un Te quiero y recibo un beso que me hacen latir mi corazón más fuerte y me llena de ganas de vivir cada mañana que mi hijo se despide de mí!

Puede que existan unas cuantas personas que me saluden por educación y no de corazón... pero tengo amistades sinceras que aunque no las vea con frecuencia, con su amistad me recuerdan que sí vale la pena ofrecer lo mejor de sí a los demás!

Puede que para muchos, las publicaciones que hago y artículos que escribo no tienen ninguna relevancia o importancia y hasta les resulten bobadas... pero para muchos sirven de desestrés, guía, consejo, e incluso desahogo y empatía al leer cosas que desearían decir o escribir!

Puede que muchos hayan terminado de leer esto y hayan pensado que me encontraba deprimida al escribir este estado... pero lo que no saben es que simplemente es uno de esos momentos en que me encuentro pensando en lo que he hecho, lo que hago y lo que Dios tiene destinado que haga en un futuro y me doy cuenta, que cada una de las cosas (buenas y no tan buenas) que han sucedido, pasan y pasarán en mi vida, son por un propósito específico: "APRENDER A VALORAR DÍA A DÍA LAS COSAS HERMOSAS CON LAS QUE CUENTO Y QUE SON REALMENTE IMPORTANTES Y TOMAR LOS DESATINOS COMO LECCIONES APRENDIDAS QUE NO DEBO OLVIDAR PARA NO VOLVER A COMETERLOS!"






GRACIAS DIOS POR LA VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita!
Seguramente su comentario tardará unos minutos en aparecer.
Comparte con tus amigos!

TOTAL DE VISITAS AL BLOG

Entradas populares de este Blog